Programas de I + D en especies vegetales en Valencia

En Cotevisa realizamos Programas de I + D en especies vegetales y SS para proporcionar una formación de calidad.

Nuestras instalaciones están en l'Alcúdia, donde implementamos nuestra tecnología más avanzada. Hemos ido desarrollando diferentes técnicas sobre saneamiento, producción y mejora en diferentes especies vegetales.

Quiero saber más

Propagación

Se trata de nuestro método tradicional de propagación forestal y de frutales. Pero la aparición de clones y variedades seleccionadas planteó la necesidad de multiplicar vegetativamente el material seleccionado.

Los materiales que están en condiciones sanitarias óptimas han hecho del cultivo in vitro la mejor herramienta para la multiplicación clonal. Nosotros nos dedicamos a la producción masiva de plantas, en vasos de plástico o cristal, que contienen medios de cultivo estériles.

Lo que ofrece el cultivo in vitro

Ofrece las siguientes plantas:

  • Clonal para homogeneizar las plantaciones.
  • Sana y libre de virus sometida a estrictos controles.
  • Contenedor para ser usada en cualquier época del año.
  • Micorrizada para facilitar la implantación y aumentar la resistencia.

Nuestra prioridad es obtener materiales sanos, vigorosos y homogéneos.

Nuestras variedades más importantes

  1. Olivo. Una muestra del trabajo realizado por la Universidad de Córdoba y el centro IFAPA Alameda del Obispo es una nueva variedad denominada Sikitita. Ha sido seleccionada por ser muy apropiada para su utilización en plantaciones de olivar en seto. Actualmente, se buscan más variedades de olivo que den soluciones a las características de producción actuales y a las problemáticas del sector.
  2. Paulownia. Ha sido elegido por su capacidad de crecimiento y por la posibilidad de ser utilizado como maderable en turnos de corte de hasta 10 años.
  3. Portainjertos. La utilización de portainjertos ofrece características de resistencia o tolerancia frente a plagas, enfermedades y de adaptación a los parámetros medioambientales predominantes.
¡Quiero saber más!

Nuestro laboratorio

Tenemos plantas clonal, sanas y libres y mucho más
¡Contáctanos!

Nos dedicamos a la producción masiva de plantas,

¡Escríbenos para saber más!

© 2022 Inversiones de Capital 2007 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL