Cotevisa: paulonias de cultivo
en l'Alcúdia, Valencia

Si buscas paulonias de cultivo de calidad, en Cotevisa las tenemos para ti, tanto en nuestra web como en nuestro centro físico en l'Alcúdia, Valencia. Se trata de una planta autóctona de China que no puede faltar en tu jardín.

Paulonias de cultivo en Cotevisa: calidad garantizada

¿Quieres una paulonia para tu jardín? En Cotevisa tenemos todo lo que necesitas

Nuestras paulonias de cultivo son plantas que han crecido en un entorno controlado y, como tales, tienen un aspecto muy diferente al de las plantas silvestres. Al verlas, te pueden parecer más pequeñas, pero tienen una forma más uniforme que las salvajes.

A la hora de comprar nuestras paulonias, debes tener en cuenta que se trata de un árbol de difícil combustión, con lo cual no es el más acertado si buscas trabajar con esta madera. Para ello, podemos asesorarte bien y ver lo que necesitas, para que así consigas el árbol que se ajusta a ti.

Si tienes un jardín con más vegetación, has de saber que nuestras paulonias pueden ser cultivadas con cualquier otra planta autóctona, por lo que no es ningún problema.

Gracias a nuestro trabajo previo, conseguirás una rápida cubierta vegetal que te permitirá disfrutar de la sombra en verano. Y, a diferencia de otros árboles de nuestro catálogo como el olivo, su crecimiento es muy rápido y se puede usar como biomasa.

Cultivo de Paulonias

¿Por qué deberías elegir nuestras paulonias cultivadas?

Hay varias razones por las que puedes elegir nuestras paulonias de cultivo en lugar de plantas silvestres o las de otros viveros. En primer lugar, son más fáciles de cuidar, ya que se han cultivado en un entorno controlado. Esto significa que es menos probable que sucumban a enfermedades o plagas.

Además, en Cotevisa ofrecemos únicamente productos de calidad en todo tipo de árboles, plantas y portainjertos. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda al respecto.

Contacto
© 2022 Inversiones de Capital 2007 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL