Cotevisa: olivos de cultivo de calidad
en l'Alcúdia, Valencia 

En Cotevisa disponemos de una amplia colección de olivos de cultivo a la venta en l'Alcúdia​, desde tamaños pequeños hasta medidas grandes. Los olivos son los árboles más característicos del Mediterráneo, símbolos de paz y longevidad. Estamos seguros de poder suministrarte los ejemplares que necesitas.

Olivos de cultivo: ¿por qué comprar en Cotevisa?

¿Conoces las características de los olivos de cultivo certificados? ¡Nosotros te las explicamos!

Los olivos son un tipo de árbol de hoja perenne de la familia de las oleáceas, ideal para crear un jardín de estilo mediterráneo. Estos árboles los tenemos disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, y también en un amplio rango de edad. Creemos que la compra de este tipo de árbol es una gran oportunidad para darle un toque especial a tu jardín o terreno.

Pero con tantos olivos de cultivo en el mercado, ¿por qué elegir Cotevisa?

 

Certificación y calidad

Una planta certificada garantiza una buena sanidad y es garantía de calidad. Al final, un olivo es una inversión importante a largo plazo y querrás que te dure muchos años. En Cotevisa entregamos nuestros árboles con certificación y seguimos un estricto sistema de micropigmentación en el proceso.

 

Método de propagación in vitro

En Cotevisa hemos desarrollado un sistema eficaz para la propagación in vitro de material de olivo maduro con la eficiencia suficiente para permitir que su micropropagación se utilice a nivel comercial y no solo residencial.

Al igual que los esquejes de semi-hierba, este sistema facilita la producción temprana, pero tiene el beneficio adicional de un seguro de salud completo y homogeneidad genética (propagación clonal) en comparación con los esquejes estándar.

Equipo de confianza

En COTEVISA estamos para ayudarte. Si tienes alguna duda sobre la compra de un olivo de cultivo, consúltanos. Llevamos más de 30 años en el mercado innovando y desarrollando técnicas específicas en el sector.

Contacto
© 2022 Inversiones de Capital 2007 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL