Cotevisa: Frutales de cultivo
en l'Alcúdia, Valencia

En Cotevisa tenemos una amplia gama de frutales de cultivo para comprar online o en nuestra tienda física en l'Alcúdia. Todos son productos sanos y con alta capacidad adaptativa a distintos suelos y temperaturas.

Hay una gran variedad de árboles frutales que pueden cultivarse en el jardín de casa. Algunos de los más populares son el manzano, el peral, el melocotonero o el ciruelo. Cada tipo de árbol tiene sus propios requisitos de crecimiento, por lo que es importante elegir el árbol adecuado según donde vivas.

 

Productos sanos, duraderos y con alta capacidad adaptativa

Nuestra selección de árboles frutales se encuentra entre las mejores en términos de resistencia a las enfermedades y adaptabilidad. Tenemos una gran selección de frutales de cultivo, paulonias, olivos y muchos más.

 

También disponemos de portainjertos para mantener la mayoría de los árboles frutales en espacios reducidos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra web y ver todo lo que tenemos para ti.

Confía en nuestro equipo y nuestros productos

En Cotevisa encontrarás una amplia selección con cientos de variedades y tipos diferentes de árboles frutales
para el cultivo doméstico y comercial.

 

Tanto las especies comunes como el manzano, el cerezo, el naranjo o el almendro, así como árboles más distintivos y menos conocidos. Si tienes dudas, podemos ayudarte a decidir las mejores opciones de árboles en función de la situación climática actual,
así como del tipo de fruta deseada.

 

El personal de Cotevisa se complace en proporcionar asistencia personal en la selección de variedades de árboles para todo tipo de personas, ya sea comercial o residencial. Contacta con nosotros si tienes dudas acerca de qué frutal de cultivo es el que deberías comprar.

 

Más de 30 años de experiencia en producción de plantas por cultivo in vitro nos avalan.

Contacto
© 2022 Inversiones de Capital 2007 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL